bienvenidos al mundo de los sueños

rara vez caemos en estos mundos,paralelos al que pisamos cotidianamente. dejemos reposarnos un poco en este mundo y perdamonos en cosas que se van de lo real, de lo cotidiano, para entrar en lo surreal y entender el verdadero color de la vida.

lunes, 15 de marzo de 2010

perdi el tiempo



en uno de esos momentos donde la mente se escapa del cuerpo,el tiempo se me perdió.inmediata mente me puse a buscar como loco,revisando cada bolsillo de la casa,cada escondite cada todo y ala vez cada nada.
cuando termine de revisar cada lugar,hasta el mas pequeño y minucioso lugar,y descubrí que no lo encontraba,una chispa de emoción se encendió en mi,por que me di cuenta que mi búsqueda había tenido éxito.
solo había buscado para no encontrar,solo había buscado para no depender mas

Vito Andolini 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario